Compartir
Call of Duty: Warzone

Se llevaba mucho tiempo rumoreándolo y era un secreto a voces pero cuando parecía que por fin se iba a anunciar, pasaba la fecha sin noticias nuevas. Hoy por fin y después de algunas filtraciones se ha hecho oficial el mapa de Call of Duty: Warzone, el Battle Royale del shooter de Activision.

Una de las cosas que primero advertimos son las inmensas dimensiones de este mapa. Ya venía siendo una de las características de los títulos de la saga y una vez más, no nos han decepcionado. Además contaremos con lugares míticos de la saga esparcidos por todo el mapa por lo que no empezaremos de cero.

El mapa de Warzone se llama Verdansk, una ciudad con múltiples zonas y más de 300 puntos de interés. Cada zona tiene distintos puntos de referencia distintos, como el aserradero de Gorengard o la presa de Gora; las zonas se desarrollan en diferentes tipos de entornos como ciudades, áreas industriales o zonas rurales.

Where we dropping? #Warzone#FreeCallofDuty pic.twitter.com/TjXW3xuChp

En un mapa tan grande como este, los vehículos tendrán muchísima importancia pues recorrerlo a pie cuándo la zona se empieza a cerrar, puede traernos problemas. Helicópteros, jeeps, quads y e incluso camiones de transporte podrán ser algunos de nuestros aliados en el combate.

Call of Duty: Warzone tendrá dos modos de juego. El primero, un Battle Royale al uso, dónde luchemos por ser el último equipo en pie mientras escapamos del gas mortal contra 150 jugadores. El segundo llamado Plunder, será una carrera para conseguir la mayor cantidad de dinero en efectivo posible, saqueando el mapa, eliminando a los enemigos y completando contratos en el juego.

Call of Duty: Warzone saldrá mañana 10 de marzo a las 16:00 en acceso anticipado para los que ya tienen Modern Warfare y unas horas después, alrededor de las 20:00 ya lo tendremos gratis para todos.

Compartir
Artículo anteriorLa ‘penúltima’ filtración del gameplay de Wild Rift
Artículo siguienteDoublelift podría reaparecer con Team Liquid: «He vuelto»
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta