Es Noticia
Call of Duty: WWII muestra su modo multijugador

Call of Duty: WWII muestra su modo multijugador

DMQ

Reportar vídeo

El marco del E3 es siempre uno de los momentos más esperados del año. La llegada de nuevos títulos se dejan caer muchas veces por primera vez en la Expo de Los Ángeles y en el caso de Sledgehammer Games no fue una excepción con Call of Duty: WW2, mostrando las primeras imágenes de su modo multijugador a través de un espectacular tráiler que deja a todos con ganas de más.

La guerra vuelve a cambiar, y de nuevo toca enfundarnos el uniforme aliado para adentrarnos por Europa en dirección al epicentro de la Alemania nazi. Se acabaron las armas futuristas, los saltos imposibles, los vuelos por los diferentes escenarios. En la WW2 toca ensuciarse de nuevo en el barro y rezar en una trinchera por nuestra vida y la de nuestros compañeros.

En dicho tráiler podemos ver a muchos de los diferentes miembros del Modo División, desde soldados de infantería acabando con la vida del enemigo a golpe de bayoneta, o un miembro de montaña tirando de rifle desde la lejanía. Cinco divisiones que ya han creado controversia en redes por el temor de un posible regreso al 5 v 5 casi una década después.

Con el tráiler se anunció también que la beta privada comenzará el 25 de agosto en PlayStation 4, teniendo acceso aquellos que reserven los primeros. Al margen de eso, pocos son los detalles concretos que podemos percibir del multijugador, pero si parece que disfrutaremos de mapas más amplios, aunque la locura desatada se antoja igual o superior a ediciones anteriores de Call of Duty. De modo que tendremos que esperar a más información que iremos conociendo en las próximas horas y días desde el E3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando