Compartir
Ninja Call of Duty

Si algo nos ha dejado claro esta cuarentena es que el nexo que une a deportistas profesionales al más alto nivel con la comunidad gaming tanto en Twitch como en otras plataformas como Mixer es más fuerte de lo que pensábamos, y es que ahora le ha tocado el turno a dos jugadores de la NBA en Call of Duty con Ninja.

En nuestro país, fue primero el gran derbi sevillano el que abrió la veda de jugadores y streamers trabajando al unísono para proporcionar entretenimiento, que fue sucedido por el gran torneo de Ibai con representantes de (casi) todos de los equipos de LaLiga.

Colaboraciones que fuera de nuestras fronteras también se están realizando, y si nosotros ya estamos más que acostumbrados a ver a Ibai y Thibaut Courtois la comunidad americana de Twitch ha podido disfrutar de Ninja y del escolta de Utah Jazz campeón del concurso de mates de la NBA en el año 2018, Donovan Mitchell.

El stream en cuestión, que también contó con la presencia del jugador de la Conferencia Oeste y compañero de equipo de Mitchell, Royce O’Neal, se transmitió directamente desde el canal de Twitch de Donovan Mitchell, y dejó grandes momentos para los aficionados gracias a Call of Duty.

Este tipo de contenido sigue siendo el elegido por una gran parte del público que consume día a día los mejores streams del mundo, y que en plena cuarentena ayuda y de gran manera para todos ellos. También para los propios protagonistas como Donovan Mitchell, que se mantiene en cuarentena ya que significó el segundo caso positivo en coronavirus de la NBA sucediendo a Gobert, y que podría estar utilizando los videojuegos online para recuperarse al completo y seguir machacando aros como solo él sabe hacer.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 nerfs del cambio de balance de Brawl Stars (Jacky estaba rota)
Artículo siguienteFecha de los playoffs de LEC: G2 a la reconquista de su título

No hay comentarios

Dejar una respuesta