Es Noticia
Dos jugadores de la NBA se divierten en Call of Duty con Ninja

Dos jugadores de la NBA se divierten en Call of Duty con Ninja

DMQ
Ninja Call of Duty
Ninja Call of Duty

Si algo nos ha dejado claro esta cuarentena es que el nexo que une a deportistas profesionales al más alto nivel con la comunidad gaming tanto en Twitch como en otras plataformas como Mixer es más fuerte de lo que pensábamos, y es que ahora le ha tocado el turno a dos jugadores de la NBA en Call of Duty con Ninja.

En nuestro país, fue primero el gran derbi sevillano el que abrió la veda de jugadores y streamers trabajando al unísono para proporcionar entretenimiento, que fue sucedido por el gran torneo de Ibai con representantes de (casi) todos de los equipos de LaLiga.

Colaboraciones que fuera de nuestras fronteras también se están realizando, y si nosotros ya estamos más que acostumbrados a ver a Ibai y Thibaut Courtois la comunidad americana de Twitch ha podido disfrutar de Ninja y del escolta de Utah Jazz campeón del concurso de mates de la NBA en el año 2018, Donovan Mitchell.

El stream en cuestión, que también contó con la presencia del jugador de la Conferencia Oeste y compañero de equipo de Mitchell, Royce O'Neal, se transmitió directamente desde el canal de Twitch de Donovan Mitchell, y dejó grandes momentos para los aficionados gracias a Call of Duty.

Este tipo de contenido sigue siendo el elegido por una gran parte del público que consume día a día los mejores streams del mundo, y que en plena cuarentena ayuda y de gran manera para todos ellos. También para los propios protagonistas como Donovan Mitchell, que se mantiene en cuarentena ya que significó el segundo caso positivo en coronavirus de la NBA sucediendo a Gobert, y que podría estar utilizando los videojuegos online para recuperarse al completo y seguir machacando aros como solo él sabe hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando