Es Noticia
Cuatro armas y polémicos cambios de balance llegan a Call of Duty: WWII

Cuatro armas y polémicos cambios de balance llegan a Call of Duty: WWII

DMQ

Reportar vídeo

El último cambio de balances que ha llegado a Call of Duty no ha convencido a todos por igual. Los buff a varias de las armas del juego no han sentado bien a jugadores profesionales como Scump que lo ha criticado en un vídeo de 20 minutos.

Los cambios de balances en las armas han sido los siguientes:

  • FG42: Subida del retroceso y pequeña subida de la cadencia.
  • M3: Ajuste del retroceso y mayor tiempo de transición ADS.
  • Kar98k: Menor tiempo de transición ADS.
  • Lee Enfield: Mayor tiempo de transición ADS.
  • Escopeta de combate: Reducido el rango al que hace el máximo daño pero superior al que tenía en la salida del juego.
  • Escopeta recortada: Distancia a la que hace el máximo y la mitad del daño se ha aumentado. Sin embargo también necesitará más perdigones para matar y más tiempo para recargarse. Si se dispara desde la cadera también se notará una bajada de la precisión.

Pese a que los cambios en las armas no han sido los esperados por la comunidad, parece que en el apartado de los mapas si han rectificado en la dirección que se deseaba.

En Saint Marie du Mont se han movido la zona de reaparición en el modo Buscar y Destruir y en London Docks las posiciones en Captura la bandera también se ha recolocado.

Sin embargo, estos cambios no son los únicos que llegan a Call of Duty, el próximo 23 de enero llegan cuatro armas nuevas y los modos de juego Prop Hunt y Demolición (durante dos semanas) en el evento The Resistance.

El final del mes de enero se presenta movido para la comunidad de Call of Duty que se tendrá que adaptar a las nuevas armas y los cambios de balance de las que ya están en el juego además de los cambios en los mapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando