Compartir

El pasado domingo 16 se celebró el Primer Torneo Anual #PHiZZURP10k organizado por la UMG, un torneo online de Call of Duty: Black Ops III jugado en honor del fallecido jugador Phillip ‘PHiZZURP’ Klemenov, que perdió la vida hace algunas semanas en un accidente de tráfico.

Hasta 238 equipos se dieron cita para rendir tributo al joven jugador de H2K en una competición simbólica donde se repartirían 10.000$ entre los ganadores. El vencedor fue el conjunto ✗♥O 10K liderado por TeddyRecks y Simp tras una larga competición que se alargó hasta bien entrada la madrugada debido a la enorme cantidad de partidos que debían disputarse.

En la final ✗♥O 10K dio la sorpresa pasando por encima de FaZoNe, otro conjunto creado para la ocasión y cuya plantilla estaba formada por jugadores de la talla de ZooMa y Clayster, ambos jugadores de FaZe Clan, y donde también se encontraba Replays, jugador retirado que militó en Luminosity, Orbit, y también en FaZe. Dicha final se decantó por 3-1 a favor de ✗♥O 10K llevándose estos los 6.500$ del primer premio y el enorme valor simbólico de un torneo como este.

La trágica perdida de PHiZZURP es algo que ha conmovido a toda la comunidad de Call of Duty, de ahí la necesidad de toda una organización como la UMG cuya idea es convertir este torneo en un evento anual.

Compartir
Artículo anteriorRiot enseña su nueva «Herramienta de práctica» para League of Legends
Artículo siguienteK1ck eSports es el último semifinalista de la TGX Power Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta