Es Noticia
Cloud9 incorpora a Xotic y Priest a su escuadra de Call of Duty

Cloud9 incorpora a Xotic y Priest a su escuadra de Call of Duty

DMQ

Reportar vídeo

No son buenos tiempos para la división de Call of Duty de Cloud9. Tras su renovación completa a mediados del pasado verano parecía que les deparaba una gran temporada, pero tras los últimos fracasos la organización ha decidido cambiar a dos de sus hombres buscando volver a resurgir ante los futuros retos.

Ellos son el canadiense John 'Xotic' Bruno y el estadounidense Preston 'Priest' Greiner, ambos procedentes de GosuCrew. Los dos nuevos fichajes llegan para suplantar a las ya anunciadas bajas de Richard 'Ricky' Stacy y Andres 'Lacefield' Lacefield.

Lejos quedó la época en la que rozaron el título en el Open de Las Vegas, y se clasificaron para un Mundial donde obtuvieron un gran quinto puesto. En los últimos meses lograron clasificarse casi in-extremis para la Global Pro League, pero se vieron superados por un MindFreak que les mandó a relegations del grupo rojo. Y es por ello que Cloud9 busca volver al máximo nivel de la escena competitiva apoyándose en sus dos últimas incorporaciones.

  • Adam 'Assault' Garcia
  • Patrick 'ACHES' Price
  • John 'Xotic' Bruno
  • Preston 'Priest' Greiner

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando