Es Noticia
Call of Duty preparado para un fin de semana gratuito

Call of Duty preparado para un fin de semana gratuito

DMQ

Cada vez es más común ver como las compañías se lanzan a que sus juegos se puedan probar durante todo un fin de semana para convencer a los jugadores más exigentes y escépticos con los diferentes títulos. En esta ocasión Call of Duty WWII es el protagonista de este fin de semana.

Desde hoy hasta el próximo domingo, todo aquel que quiera probar el juego de la compañía en PC podrá hacerlo, además de que todo progreso que lleve a cabo se le guardará.

La versión que se puede descargar solo incluye el modo multijugador, pero todos los coleccionables que consigamos también se guardarán por si el jugador decide comprar la versión completa.

Call of Duty volvió, con el título de este año, a poner los pies en la tierra dejando de lado las sagas futuristas que habían marcado al shooter durante las últimas fechas. Este hecho provocó el desencanto de muchos jugadores tanto aficionados como profesionales pero este fin de semana puede suponer el reencuentro con una de las sagas más emblemáticas de los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando