Compartir

La remasterización de Call of Duty: Modern Warfare contará con algunas mejores en sus servidores de cara a la vertiente competitiva online, demostrando así, que lo que en un primer momento parecía un mero añadido incluido junto al último Call of Duty: Infinite Warfare, se ha convertido en el regreso de una de las sagas más aclamadas dentro de la franquicia y que cuenta con un gran apoyo por parte de Raven Software, encargados de llevar esta saga a la nueva generación de consolas.

La compañía ha estado trabajando constantemente, con actualizaciones regulares y DLC’s para expandir y mejorar la experiencia del juego. Ahora, Amos Hodge,  diseñador principal del juego, ha anunciado las novedades con el próximo cambio que se implementará en el título, destacando una mayor velocidad de envío de los servidores.

Además, Scotty Tidwell, antiguo Director Global de Deportes y Medios Sociales de Scuf Gaming, arrojó un poco más de luz sobre qué significaba dicha mejora, destacando que mejorará considerablemente el gameplay en general y la detección de balas. Por el momento, no se ha dicho ninguna otra novedad con el nuevo parche, ni fecha de lanzamiento.

Compartir
Artículo anteriorRonaldo se muestra como jugador de League of Legends
Artículo siguienteLos equipos LCS se niegan a entrenar con Echo Fox

No hay comentarios

Dejar una respuesta