Compartir

El jugador y capitán de Echo Fox, Jeremy ‘Neslo’ Olsen ha hablado recientemente en la emisora SiriusXM sobre el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, y sobretodo de cómo ha cambiado la escena con los años para los jugadores veteranos. Neslo asegura que tanto él como la gran mayoría de jugadores profesionales desean volver a un CoD más clásico y lento que lo que ha sido Black Ops III.

«Call of Duty ha ido cambiando y renovándose con los años hasta el punto de que ya no tiene nada que ver a como era antes. Ahora vas con jetpacks, el juego es mucho más rápido, sin embargo muchos de nosotros echamos de menos el competir desde el asfalto y de manera más pausada. En ese sentido Infinite Warfare es algo más lento, pero sigue siendo muy similar a la anterior entrega. Aunque con todo esto no quiero decir que no me guste, de hecho me lo sigo pasando genial«.

Neslo lleva compitiendo desde los 11 años, tanto en Counter-StrikeFIFA como CoD, con lo que conoce de primera mano la escena de aquel entonces y en la que se ha convertido. Sin duda ahora el espectáculo de cara a los espectadores es mucho mayor, pero muchos jugadores echan de menos los elementos tradicionales de un título veterano como es Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta