Es Noticia
Las Divisiones de CoD WW2 abren el debate del 5 contra 5

Las Divisiones de CoD WW2 abren el debate del 5 contra 5

DMQ

Reportar vídeo

Con la llegada de un nuevo Call of Duty infinitas son las incógnitas sobre lo que podría ser el nuevo modo competitivo. Durante casi toda la última década ha mantenido el mismo esquema, con sus diferentes variantes y novedades, pero el regreso a la época de la 2ª Guerra Mundial podría llegar a generar un gran impacto en los eSports, una vez que Call of Duty: WW2 llegue a nuestras estanterías.

Tras desvelarse nuevos detalles del Modo División, pudimos conocer por encima las cinco clases que la componen: Aerotransportada, Montaña, Infantería, Blindada o Fuerza Expedicionaria, cada una con sus diferentes habilidades. Cinco clases que han abierto el debate en las redes por el posible regreso del competitivo al 5 contra 5.

Este regreso a los inicios de Call of Duty podrían traer una nueva jugabilidad, además de mapas de mayor tamaño, algo que podría propiciar que la entrada de un nuevo jugador por equipo sea más que factible. Claro que de mantener el sistema actual sería completamente inviable, pues causaría un desajuste demasiado grande.

Quizá Call of Duty: WW2 quiera causar una renovación utilizando elementos del pasado, o quizá son simples especulaciones pues seis son los Módulos que componen Infinite Warfare, y por fortuna para muchos usuarios el esquema 4 contra 4 se ha mantenido hasta ahora. En la tarde del martes 13 de junio saldremos de dudas con la presentación oficial del competitivo en el E3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando