Compartir

El pasado sábado 10 de diciembre tuvo lugar el primer torneo clasificatorio a MLG Vegas. Cuatro de las dieciséis plazas totales al torneo saldrían de dicho clasificatorio, en el que finalmente saldrían victoriosos compLexity Gaming, Echo Fox, GosuCrew y Revenge, equipo que regresó hace escasos días al panorama y que cuenta con una plantilla temible formada por Killa, MirX, Whea7s y Maux.

Echo Fox superó con solvencia a sus tres rivales, siendo uno de ellos Evil Genuises que tras caer en dieciseisavos se quedó fuera de la eliminatoria. Tampoco tuvo complicaciones GosuCrew que venció en sus tres partidos por 3-0. Algo más apretado lo tuvo Revenge, claro que tuvo rivales de mayor entidad como eUnited, que también cayó del clasificatorio. Y por último compLexity tuvo el cuadro más complicado con diferencia pero llegó a las finales con solvencia pasando por encima de entidades de la talla de Dream Team, Rogue y Most Wanted.

Estos cuatro equipos se unirán a los ocho equipos invitados, por lo que a falta de que se unan los últimos cuatro equipos, el próximo 16 de diciembre viajarán a Las Vegas: EnVyUs, FaZe Clan, GosuCrew, Rise Nation, OpTic Gaming, Revenge, Cloud9, Team Kaliber, Echo Fox, Luminosity Gaming, Team Allegiance y compLexity Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta