Es Noticia
Los 5 mejores consejos para el multijugador de CoD: WWII

Los 5 mejores consejos para el multijugador de CoD: WWII

DMQ

Reportar vídeo

El nuevo título de Activision y Sledgehammer Games ya está en nuestras estanterías. Call of Duty: WWII ya ha ocupado el lugar que durante un año ostentara Infinite Warfare y eso conlleva adecuarnos a unas nuevas mecánicas, a unas nuevas armas, a un nuevo estilo de juego. Es por ello que la propia desarrolladora nos ofrece cinco consejos fundamentales para obtener ventaja en el Modo Multijugador, y comenzar nuestra etapa en el competitivo con buen pie.

Escoge el arma adecuada

Existe un gran número y variedad de armas en Call of Duty: WWII. "Tu trabajo es escoger la mejor para ti", es decir, aquella que se adecue a tu estilo de juego, a tus habilidades, y que habrán definido tu elección de División. Dicha elección variará tus propias armas pudiendo añadir una bayoneta al rifle para añadirle una atroz letalidad en el cuerpo a cuerpo, o cartuchos incendiarios a la escopeta. Aprende a usar cada arma, cada rango de la misma, y tendrás mucho ganado.

¡Atención al minimapa!

Una parte más que esencial para mejorar en el competitivo es estar en todo momento alerta de la posición de tus compañeros. Pero más importante aun es conocer las posiciones rivales, o las posibles localizaciones de los mismos en función de lo aprendido durante la partida sobre sus estilos de juego. Como es habitual en la saga, los disparos se verán reflejados en el minimapa, pero algunas habilidades pueden camuflar dicho elemento del juego, de modo que atento a cualquier movimiento sospechoso.

Cuidado con exponerse

No te dejes llevar por la adrenalina. A veces al perseguir un enemigo nos colocamos en una peligrosa posición, sencilla para emboscadas enemigas. Vigila siempre cada esquina y rincón del mapa, aunque nuestra ruta sea diferente. Esto nos permitirá obtener ventaja y cazar al cazador que pretendía acecharnos.

Apréndete los mapas

Conocer el terreno como la palma de tu mano te dará una gigantesca ventaja sobre el rival. Dónde esconderse con rapidez, dónde resguardarse, dónde asentarse y poder controlar todo desde una privilegiada posición... Cada elemento es clave, y aprenderse cada roca y matorral de los mapas te permitirán anticiparte a tus enemigos al conocer mejor los puntos donde pueden aparecer, y en qué momentos se pueden encontrar más desprotegidos. Piensa como el enemigo, y también tendrás mucho ganado.

Controla tu equipamiento

Con conocer las armas principales no es suficiente. También lo es tener unos conocimientos profundos de todos los elementos con los que cuentas para el campo de batalla. Práctica cuanto sea necesario para conocer los tiempos de reacción de cada granada, su ratio de efecto, y como evitar más eficientemente los ítems rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando