Compartir

Cada día son más los países que muestran su rechazo a las cajas botín, en especial en territorio europeo. Para poder seguir con este tipo de negocio multimillonario, las empresas tienen que innovar y Valve ha introducido los Rayos X con los que ver el interior de las cajas del afamado CS:GO aunque por ahora tan soló se pueden usar en Francia.

Los rayos X llegan a CS:GO

Atentos porque el asunto es algo difícil. Con esta nueva opción, los jugadores franceses podrán ver el contenido de la caja antes de abrirla. Pero para poder disfrutar de estos rayos X, los jugadores deberán comprar la P250 X-Ray, una nueva skin que cuesta 2,20 euros, lo que cuesta en el juego una llave.

Además, por si esto fuera poco, antes de escanear la caja deberán de comprar una llave y abrir la caja pues si no los rayos X no funcionan. Es decir, Valve intenta saltarse la legislación trampeando pero sin apartar nada al jugador ni hacer más sencillo que obtengamos buenas armas.

El problema con las cajas botín aumenta año a año y no afecta unicamente a CS:GO. Fue Bélgica el primer país que las prohibió para sus jugadores pues las consideraron una especie de juego de azar donde intervenían menores de edad.

Otro de los países en tratar el tema ha sido Reino Unido cuyo parlamento ha recomendado entrar a regular las cajas de botín por “falta de honestidad y transparencia“. Junto al Reino Unido, EEUU también se ha sumado a la guerra contra las cajas botín y ha llevado el asunto hasta el mismísimo senado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta