Compartir

El primer día del competitivo en el clasificatorio de la CWL Columbus 2019 ha tenido un buen sabor de boca general para los españoles, ya que tanto Heretics KFC como Movistar Riders han conseguido pleno con dos victorias, mientras que Vodafone Giants ha sufrido un doble revés en la jornada inicial.

El clasificatorio a Pro League es uno de los momentos más importantes de la temporada para los tres equipos españoles y, de momento, hay buenas sensaciones en los dos que han sido capaces de finalizar 2-0 la primera jornada en dos situaciones totalmente diferentes.

Heretics KFC ganó en el primer partido a Lightning Pandas por un cómodo 3-1 tras cerrar un último y ajustado punto caliente y posteriormente tumbó a Vodafone Giants en el duelo español de la jornada, donde los herejes demostraron su superioridad con un aplastante 3-0.

https://twitter.com/TeamHeretics/status/1085603433342742528

Movistar Riders y su reverse sweep

Los jinetes han sufrido lo indeseable para terminar el primer día con dos alegrías mayúsculas y es que han llevado al límite los dos encuentros para acabar con sendos 3 a 2, el segundo de ellos con un comeback de manual.

En la igualada primera partida supieron solventar a la perfección el choque con un genial Buscar y Destruir (6-1) para poner el 3-2 definitivo y llevarse el partido ante The Imperial, mientras que en el segundo lograron lo imposible levantando el 2-0 ante Nation of Power para poner el 2-0 en el Grupo 4 en el que están en marcados.

Por su parte Vodafone Giants no supo levantarse de la derrota ante Team Heretics y volvió a caer ante Fact Revolution en otro duro 3-0 del que deben levantarse, porque los gigantes siguen dependiendo de sí mismos en el Grupo B para conseguir la clasificación.

Recordamos que solo los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos pasarán a la Pro League, mientras que el tercero, cuarto y quinto de cada grupo pasarán al bracket, quedando eliminados los dos últimos.

Estos son los horarios para el Día 2

Lightning Pandas vs Vodafone Giants (19.30h.)
Evil Geniuses vs Movistar Riders (21.00h.)
Envy vs Heretics KFC (22.30h.)
Tainted vs Vodafone Giants (22.30h.)
Mindfreak vs Movistar Riders (00.00h.)

No hay comentarios

Dejar una respuesta