Compartir

Con la llegada de la nueva temporada de la Call of Duty World League, la organización sigue concienciada en llevar la experiencia competitiva a todos los rincones, y accesible a los seguidores que deseen vivir tal experiencia. Es por ello que la CWL junto a la MLG organizan el Dallas Open, un torneo en el que sus participantes se enfrentarán por un bote de premios que alcanza los 200.000 dólares.

El Dallas Open tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, y será el segundo Open del año después del celebrado en la ciudad de Atlanta del 10 al 12 de febrero, y donde igualmente habrá un bote de premios para sus vencedores de 200.000 dólares.

Hasta un total de 176 equipos podrán participar en el torneo. De éstos, 16 equipos internacionales conseguirán su plaza al torneo basado en su puntuación regional de la CWL. Y los restantes 160 lo harán en un bracket abierto a equipos de Europa, Norteamérica, Asia y el Pacífico.

«En esta temporada de 2017 de la Call of Duty World League, estamos recuperando algo que dejamos atrás la pasada temporada. Estamos listos para llevar la competición más emocionante de los eSports a los mejores fans del planeta«.

Compartir
Artículo anteriorMal comienzo de Astralis y North en ELEAGUE Major
Artículo siguientejdm se marca un 1vs5 contra EnVyUs en ELEAGUE Major

No hay comentarios

Dejar una respuesta