Compartir

El pasado fin de semana, con el cierre del mes de abril, se disputó la segunda gran cita de la CWL Global Pro League. Era el turno de saltar a escena en el “Grupo Azul” el cual terminó con la sorpresiva clasificación de Evil Geniuses, que terminaron como primero de grupo. FaZe Clan les acompañarán en los playoffs del torneo, asegurando ambos su pase al Call of Duty World League Championship.

Por contra, Fnatic terminó último de grupo y deberá jugarse en las relegations su plaza en el Stage 2 de la Global Pro League, y por tanto en el Campeonato del Mundo. Rise Nation terminó tercero viéndose sorprendido por un Evil Geniuses en un enorme estado de forma que arrasaron en la segunda parte de la fase de grupos.

Los primeros encuentros terminaron con claras ventajas de FaZe y Rise Nation, así como de Fnatic sobre precisamente EG, lo que en cierto modo era de esperar. Sin embargo tras dos derrotas, el equipo de StuDyy se creció y asestó cuatro contundentes victorias que le valieron su pase a la Ronda 1 de playoffs, para la gran alegría del equipo y la emoción del mencionado StuDyy, quien le dedicaba la victoria a su madre.

De este modo, Evil Geniuses y FaZe continúan en la disputa de los 700.000$ del torneo, estarán también en el Stage 2 donde habrá en juego otros 700.000$, así como en el Open de Anaheim. En estos dos últimos torneos además de en el Campeonato del Mundo estará también Rise Nation, mientras que Fnatic se jugará su plaza junto a conjuntos como Cloud9, que cayó último del grupo rojo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta