Compartir

El primer fin de semana del Stage 1 de la Global Pro League se cerró con el esperado triunfo de EnVyus y Splyce en el «Grupo Rojo», sentando las bases en las futuras bases de la Liga Mundial de Call of Duty. Sin embargo se vio la sorpresa de como los australianos Mindfreak pasaron por encima de Cloud9, mandando a los norteamericanos a las relegations del torneo.

Sin más sorpresas que esa, EnVyUs y Splyce arrollaron al resto del grupo, repartiéndose las victorias entre ellos con ligera victoria para EnVyUs que venció por 3-0 y cuya derrota frente a las serpientes fue por 3-1, lo que le coloca como primero de este «Grupo Rojo». Mindfreak también venció de manera contundente (3-0) a Cloud9, y aunque perdió por 3-2 en el segundo encuentro, dado que ambos perdieron el resto de partidos eso mantuvo a los australianos en tercer lugar del grupo.

Mindfreak se asegura así su presencia en el Campeonato del Mundo, así como en el Stage 2 de esta CWL Global Pro League y también poder competir en el Open de junio celebrado en Anaheim. En las tres competiciones se verá las caras con Splyce y EnVyUs, que además pasan a playoffs para disputar los 212.500$ del primer premio, de un total de 700.000$ que repartirá este Stage 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta