Compartir

Tras un primer y fantástico día de Heretics KFC y Movistar Riders, las cosas se aprietan en el clasificatorio a la CWL Pro League 2019 de Columbus, la meta a la que cualquier equipo de Call of Duty querría llegar.

Tras el día 2, queda patente que la igualdad es máxima, equilibrándose las fuerzas en todos los grupos, a excepción del dominio tanto de Mindfreak como del Midnight Esports de LlamaGod, quienes ya tienen pie y medio en la ansiada competición. Una igualdad que por desgracia para los españoles ahora les afecta a ellos, con un global de 1-4 que mantiene casi intactas sus opciones pero que les harán sufrir en lo que resta de clasificatorio.

Y eso que todo comenzó genial, con una gran victoria de Vodafone Giants sobre Lightning Pandas en el que los gigantes cogieron oxígeno con un fantástico partido ante uno de los rivales que conviene dejar atrás para aspirar a los playoffs del clasificatorio.

Pero ahí terminaron los buenos resultados para los españoles. A continuación Movistar Riders cayó de manera contundente ante Evil Geniuses; Heretics KFC tropezó por la mínima ante un Envy que se hace líder en solitario del grupo; Giants cayó ante Tainted Mind y Movistar Riders sufrió un nuevo 0-3 contra un imparable Mindfreak que solo ha perdido cuatro mapas en cuatro partidos.

Aún con ello las aspiraciones se mantienen, pues tanto herejes como jinetes continúan en la lucha por una plaza directa que otorga quedar entre los dos primeros del grupo, y los gigantes dependen de sí mismos para alcanzar la clasificación, al menos mediante vía playoffs.

Horarios Día 3

  • 18:00 – Heretics KFC (2-1) vs Tainted Minds (1-2)
  • 19:30 – UYU (2-1) vs Movistar Riders (2-2)
  • 00:00 – G2 Esports (2-1) vs Vodafone Giants (1-3)

El tercer día se presenta clave, especialmente en el Grupo B pues tanto Heretics como Giants pueden beneficiar a su compañero: el primero hundiendo a Tainted Minds para la posible remontada de Giants, y estos haciendo que G2 tropiece en la pelea por los puestos altos. Una doble victoria sería fantástica, así como la de un Riders que se mide a un rival directo y cuya victoria supondría una dosis extra de fuerzas para el cuarto y último día de fase de grupos de este clasificatorio a la CWL Pro League de Columbus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta