Compartir

Una de las novedades más importantes de la tercera expansión de COD: Black Ops III es la llegada del mapa Empire, una revisión del mapa de Black Ops II llamado Raid. Un mapa de tamaño medio, una villa que ahora pasa a tener un aspecto romano.

Es un esperado regreso para el competitivo, con un mapa muy equilibrado para diferentes tipos de enfrentamiento y uno de los favoritos de la segunda parte de la saga. Su vuelta, con agregados para las nuevas mecánicas de salto, ofrecerá nuevas posibilidades para los jugadores profesionales. Su fuerte está en su mezcla entre interiores para combates cercanos y los dos flancos exteriores para enfrentamientos a medio alcance.

El mapa llegará el día 12 de julio junto a los demás añadidos de la expansión Descent: los mapas Berserker, Cryogen y Rumble, aparte del mapa Gorod Krovi para el modo Zombies.

 

Compartir
Artículo anteriorKeith y Slooshi reciben avisos de penalización de Riot Games
Artículo siguienteGiants cae en la final del PUM Challenge ante Melty Esport
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta