Es Noticia
La División de Honor CoD se prepara para Infinite Warfare

La División de Honor CoD se prepara para Infinite Warfare

DMQ
Infinite Warfare
Infinite Warfare

El próximo viernes 4 de noviembre verá la luz el próximo título de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare, y como siempre con la llegada de un nuevo título el panorama competitivo de verá alterado por completo. Ya desde el pasado Campeonato Mundial la mayoría de equipos comenzaron a actualizar sus plantillas de cara a la próxima temporada, y nuestra División de Honor también se prepara para el cambio.

Esta semana que empieza hoy mismo con los primeros encuentros de la Jornada 9 será la última que se dispute bajo el meta de Black Ops III, debutando Infinite Warfare el 14 de noviembre en el encuentro de PAM MRG y Arctic Gaming correspondiente a la Jornada 10.

Tras éste cambio todo se mantendrá como hasta ahora como es natural, con eMonkeyz como el indiscutible líder de la clasificación (sin importar lo que ocurra esta jornada, dada la considerable ventaja sobre sus rivales), pero eso podría cambiar ya que todos los jugadores deberán adaptarse al nuevo estilo de juego, y aquellos que no lo logren verán mermados sus resultados por muy bien que vayan hasta ahora como también es el caso de Heretics y Giants. Podría ser la oportunidad para equipos como PAM que acaba de renovarse por completo o para equipos de la parte baja que en muchas ocasiones demuestran un juego muy por encima de los resultados cosechados en esta División de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando