Compartir

Muchos han sido los rumores en torno al evento de Call Of Duty que está teniendo lugar en Birmingham, la COD World League. Pero sobretodo muchos habrían agradecido que la última nueva no hubiera sido un hecho real, si no un rumor:el español, DKeenon ha robado en el evento.

Al parecer, el entrenador de Team MRN sustrajo un mixamp, según ha confirmado el propio Alex ‘DKeenon’ Gil, el club y fuentes cercanas a ElDesmarque eSports. El aparato en cuestión es un adaptador que sirve para configurar el audio del juego en la propia consola y habría sido sustraído por DKeenon por una cantidad determinada de dinero.

El propio ex-entrenador lo ha explicado en su cuenta de twitter personal en la cual pide disculpas y acepta las decisiones tomadas por el club y por la organización. A partir de ahora el ex-entrenador tendrá vetado el acceso al cualquier tipo de eventos de este tipo además de haber sido expulsado del club español Team MRN.

Compartir
Artículo anteriorLos galardones de final de temporada en NA se quedan en Cloud9
Artículo siguienteUOL pasa por encima de Misfits (3-1) para alcanzar las finales de Hamburgo
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta