Compartir

Con los importantes ajustes que traerá Black Ops 4 con su nuevo 5v5, era previsible que algunas de las organizaciones más sonadas decidieran aparcar a un lado sus proyectos y este ha sido el caso de Echo Fox, que ha decidido disolver sus divisiones tanto de Call of Duty como de Gears of War.

Con respecto al título de Treyarch se trataba de una crónica de una muerte anunciada tras las salidas de AquA y Temp, que la semana pasada firmaron con Splyce para completar el quinteto de las serpientes, lo que dejaba a Saints y Faccento como únicos miembros del equipo, ahora agentes libres.

Como parte de una estrategia para posicionar mejor a nuestra organización en el futuro, Echo Fox está reajustando su cartera de equipos y jugadores. Después de una detenida consideración, vamos a disolver nuestras divisiones de Call of Duty y Gears of War.“, comentaba Jared Jeffries, presidente de la entidad.

Un movimiento que también afecta a un buen número de jugadores, ahora liberados, de sus numerosas divisiones de lucha y que según indican desde Echo Fox ayudará al club a concentrar su tiempo y recursos en aquellos proyectos latentes como el que les ata a la LCS NA de cara a una nueva e importante temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta