Compartir

El panorama de Call of Duty está a punto de cambiar drásticamente con la llegada de Infinite Warfare. Muchos rosters comienzan a reiniciarse concluido el Campeonato del Mundo que se llevó EnVyUs para sus vitrinas. Estos cambios que están a punto de producirse son la principal razón por la que Echo Fox ha decidido anunciar mediante su capitán que no participará en la próxima UMG de Orlando.

Jeremy ‘Neslo’ Olsen publicaba en sus redes sociales un comunicado por el cual explicaba que no disponían de tiempo de formar una plantilla adecuada para competir en la UMG que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que repartirá 100.000 dólares entre sus ganadores. Con la mirada puesta ya en Infinite Warfare es un desperdicio de recursos y tiempo reunir a una plantilla para un único evento. «Cada vez que sale un nuevo CoD las plantillas sufren siempre grandes cambios como es natural, y no quiero formar un equipo para en apenas un mes tener que formar otro completamente nuevo. Es por ello que hemos decidido que Echo Fox no participará en la próxima UMG«.

La responsabilidad de Neslo es según él muy grande, pues se hace culpable de que el equipo no alcanzase el objetivo de clasificarse a los Mundiales. «Esta es la mejor organización en la que he podido trabajar en toda mi vida. Y me aseguraré que tengamos una magnifica plantilla de cara a Infinite Warfare, en cuyo objetivo estoy trabajando desde el gran fracaso que supuso no clasificarnos para el CODXP. He estado trabajando muy duro desde hace tiempo observando a una gran cantidad de posibles candidatos, pero siempre siendo muy claro con la actual plantilla ya que algunos si que desean participar en la UMG, a los cuales les deseo la mejor de las suertes«.

Compartir
Artículo anteriorEl torneo Batstone será el primero que banea cartas en Hearthstone
Artículo siguienteArctic Gaming llega con equipo mixto a la escena española de CS:GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta