Compartir

Tras algunos meses preparando la nueva temporada con los cambios que supone la llegada de Infinite Warfare, Echo Fox ya cuenta con una nueva plantilla con la que afrontar la nueva temporada. Algo en lo que llevaba trabajando su capitán, Jeremy ‘Neslo’ Olsen desde el pasado mes de septiembre tras el fracaso del equipo en el pasado Campeonato del Mundo.

Los nuevos integrantes son tres jugadores que hasta hace algunos días militaban en Most Wanted; Anthony ‘Methodz’ Zinni, Teegan ‘TcM’ McCarthy y Tanner ‘Mosh’ Clark. Jugadores que junto a Neslo forman una plantilla realmente competitiva y que ilusiona tanto al mencionado capitán como a los directivos del equipo. “Nunca he formado parte de un equipo que comparta esta pasión tan fuerte por alcanzar las metas del equipo. Puedo sentir su energía desde el primer segundo en el que comienzo a jugar con ellos“.

Mosh es una joven promesa del panorama al igual que TcM, jugando éste en equipos de la talla de Orbit y Rise Nation. Pero sin duda el mayor refuerzo es el del veterano Methodz, que tras debutar en la competición a la temprana edad de 16 años ha pisado equipos como FaZe Clan, Team Kaliber o Counter Logic Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta