Compartir
CoD XP 2016

En la tarde y noche de ayer sábado 3 de septiembre tuvieron lugar los octavos y cuartos de final del CoD XP 2016. Treinta y dos equipos comenzaron esta andadura, y tan solo restan cuatro equipos de los cuales solo uno será esta noche coronado como Campeón del Mundo y se llevará a casa los 800.000 dólares del primer premio.

En la ronda de ganadores, uno de los cocos del grupo de Giants Gaming como es Team eLevate, es uno de los claros candidatos para alcanzar la ansiada final, tras dejar en el camino durante los playoffs a Team Kaliber, Cloud9 o Rise Nation. Su rival será Team EnVyUs que pasó por encima de equipos de primer nivel como OpTic, FaZe Clan (el otro clasificado del grupo de Giants) y FAB Games.

De los equipos eliminados por los finalistas de la ronda de ganadores, tan solo sobrevive FAB Games, que gracias a la segunda oportunidad que otorga la ronda de perdedores es el tercer candidato a coronarse como campeón. Ante él en esa otra semifinal estará Splyce, eliminado en octavos precisamente ante FAB Games por la mínima y que ha tenido que escalar por encima de Team Kaliber, FaZe Clan y Rise Nation para alcanzar estas semifinales.

Esta tarde a las 17:30 hora española tendrán lugar ambos enfrentamientos. El vencedor del eLevate vs EnVy esperará cómodamente a su rival que saldrá de una eliminatoria más entre el perdedor de ese partido, y el ganador del Splyce vs FAB. Tras esto, a las 21:00 tendrá lugar la gran final del CoD XP 2016 y conoceremos al nuevo campeón mundial de Call of Duty.

Compartir
Artículo anteriorGiants naufraga en los regionales
Artículo siguienteThe Deck Gauntlet 3.0, torneo de Hearthstone con nuevo formato

No hay comentarios

Dejar una respuesta