Compartir

Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial la franquicia de Call Of Duty y el panorama competitivo va a dar un vuelco radical. Se acabaron los jetpacks y los saltos. Los profesionales volverán a luchar cuerpo a cuerpo en las playas y los campos de batalla de Europa gracias a la Call Of Duty World League.

El plato fuerte será CWL Pro League y un evento final llamado Call Of Duty World League Championship pero también encontramos una multitud de eventos paralelos muy interesantes donde destaca las ligas regionales.

CWL Pro League 

cwl-pro-league-2018La máxima competición estará formada por dos divisiones de ocho equipos compitiendo en dos temporadas de catorce jornadas y donde los mejores 4 equipos pasarán a los playoff.

Temporada 1: Del 23 de enero al 22 de marzo con un pool de premios de 200.000 dólares.
Playoffs de la primera temporada: A partir del 6 de abril con una dotación económica de 500.000 dólares.
Temporada 2: Del 15 de mayo al 19 de julio con un pool de 200.000 dólares.
Playoffs de la segunda temporada: A partir del 27 de julio con un premio global de 500.000 dólares.

CWL National Circuit 

cwl_national_leagues_card_v2

Habrá ocho competiciones Nacionales de CWL. Los países elegidos han sido EEUU, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Francia y Australia. Cada una de estas ligas estará compuesta por ocho equipos y ofrecerá premios en forma de Puntos Pro CWL (3000 para cada equipo ganador), dinero en efectivo (1.000$ por equipo) e incluso viajes pagados y alojamiento para el Open Bracket aún por confirmar.

Los eventos que ya están sobre la mesa son los siguientes:

Seis open qualifiers donde se obtendrán puntos CWL Pro y una dotación económica de 200.000 dólares en premios por evento:
– Dallas, del 8 al 10 de diciembre.
– Nueva Orleans, del 12 al 14 de enero.
– Atlanta, del 9 al 11 de marzo.
– Tres eventos que aún están por revelar.

Es mucha información la que se está manejando ahora mismo y puede que tantas cifras nos abrumen pero es que Activision ha querido poner toda la carne en el asador para que la temporada CWL 2018 sea la mejor de la historia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta