Es Noticia
Los eSports llegan a GOL con la redifusión de la Final Cup

Los eSports llegan a GOL con la redifusión de la Final Cup

DMQ

Reportar vídeo

El pasado fin de semana se celebró en IFEMA la Gamergy Orange Edition que acogió la undécima Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional de League of LegendsCounter-Strike:Global OffensiveCall of Duty. Una edición que volvió a romper récords sumando un total de 384.000 espectadores únicos y que ahora tendrán la oportunidad de revivirlo a través de GOL, que emitirá una redifusión de la Final Cup en Nochebuena.

Será a partir de las 22:00h cuando comience una emisión que marca un antes y un después en nuestra televisión nacional, llegando por primera vez los eSports a todas las casas de España a través de la TDT. La emisión durará una hora, y tendrá una segunda redifusión a la 01:00h. Una hora de lo que podemos entender como un resumen de los mejores momentos de la mejor competición nacional de la temporada.

"Llega a GOL el espectáculo de los e-Sports, un entretenimiento en alza que ha roto todas las barreras geográficas y que se une en el canal a otras disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, hockey, fútbol americano, deportes de contacto, motor, ciclismo y muchas más modalidades de aventura y acción" reza su mensaje en la nota de prensa ofrecida. Es el momento de los eSports, y esto no ha hecho más que comenzar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando