Compartir

Durante la madrugada del lunes 13 de febrero, tuvieron lugar las finales del CWL Atlanta, donde los doce equipos finalistas, se disputaron el título de campeón, alzando finalmente el trofeo los jugadores de eUnited, que se impuso ante OpTic Gaming en la gran final.

eUnited y EnVyUs, protagonistas del Winner Bracket, se enfrentaron en semifinales donde eUnited salió victorioso con un resultado final de 3-0 que le permitió ir directamente a la gran final del torneo. EnVyUs tenía una segunda oportunidad para llegar a la gran final y buscar la revancha ante eUnited, pero fue derrotado nuevamente por 0-3 ante OpTic, que venía de ganar por el Loser Bracket, con un resultado algo más ajustado, a Luminosity por 3-2.

Finalmente, eUnited y OpTic se disputaron la gran final del CWL Atlanta. OpTic necesitaba ganar la primera partida para alargar y aumentar la tensión y emoción de esta apasionante final, y así lo hizo, con un holgado resultado de 0-3. Sin embargo, eUnited se lo puso más difícil en la segunda ronda y finalmente se hizo con la victoria con un justo 3-2, alzándose como campeones del torneo, llevándose 80.000 de los 200.000$ en premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta