Compartir

Pese a no ser uno de los favoritos del gran torneo, Evil Geniuses se alza como el mejor equipo de Call of Duty: WWII en la CWL Championship, tras vencer a Team Kaliber en un encuentro apasionante donde no faltó ni un ápice de tensión hasta el final.

Tras pasar milagrosamente la fase de grupos ante OpTic Gaming, irían encauzando su destino victoria a victoria hasta plantarse ante a Team Kaliber por segunda vez en la gran final para alzar el ansiado título del mejor equipo de Call of Duty: WWII, junto a un premio de 600.000 dólares.

ACHES, Apathy, Assault y SiLLY comenzaron el gran encuentro adelantándose en el marcador con un 2-0. Sin embargo, los chicos de Team Kaliber despertaron para invertir la situación y lograr acabar con un 2-3 para forzar un segundo encuentro al mejor de cinco. Nuevamente, Evil Geniuses se adelantó en el marcador con un 2-0, aunque esta vez fueron más prudentes y lograron que Team Kaliber no repitiera la misma situación anterior, cerrando finalmente el marcador con un 3-0 a favor de EG.

Pese al protagonismo acaparado por los dos grandes equipos de la final, se aprovechó el tiempo de espera previo al encuentro para anunciar el que será el primer evento CWL de la temporada de Call of Duty: Black Ops 4 previsto para el 7,8 y 9 de diciembre en Las Vegas.

Compartir
Artículo anteriorTeam Heretics completa el nuevo roster de CS:GO
Artículo siguienteLa Serie A vuelve a FIFA 19

No hay comentarios

Dejar una respuesta