Compartir

Con el paso de las semanas, y de forma pausada, la liga de franquicias de Call of Duty va tomando forma, y pese a que aún no se conoce el nombre de ningún equipo participante, si que hay que lamentar la salida de Evil Geniuses, el vigente campeón del mundo.

El propio equipo lo hizo oficial a través de su web y redes sociales, dando a entender que la apuesta que supone entrar en la Call of Duty League (cuyo nombre podría cambiar hasta su oficialidad) es demasiado arriesgada y un sobreesfuerzo para los intereses de la organización, que desea seguir dando nivel en las diferentes divisiones en las que compite.

Hemos disfrutado compitiendo en Call of Duty bajo el nombre de Evil Geniuses durante años, pero desafortunadamente no llevaremos el nombre de EG la próxima temporada de la CWL Pro League 2020 o compitiendo bajo la bandera de ninguna de las franquicias“, rezaba el comunicado oficial del equipo. “Queremos seguir desarrollando una marca fuerte de Evil Geniuses que sea capaz de apoyar todos nuestros proyectos“.

Todo apunta a que una plaza en esa liga de franquicias ronde un coste de 25 millones de dólares, lo que habría provocado la decisión de EG de no aspirar a una de esas franquicias por ciudades, de las cuales ya se conocen siete, sumándose Los Angeles y Minesota a las primeras anunciadas de Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto.

De esta manera el equipo pondrá fin a su andadura en el título de Activision una vez finalizado el Campeonato del Mundo de Call of Duty, en el que defenderán título aunque con un roster completamente nuevo a excepción de Apathy, único superviviente de la gesta del pasado año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta