Compartir

Finalizado el camino para los españoles en CWL Las Vegas, tanto Team Heretics como Movistar Riders y Vodafone Giants pueden celebrar que estarán en el clasificatorio a la CWL Pro League de la próxima semana.

Con diferentes objetivos alcanzados, los tres lograron alcanzar el Top 32, por lo que del 16 al 20 de enero viajarán a Columbus para pelear por las doce plazas que darán acceso al prestigioso torneo.

Si hay una competición por excelencia en el Call of Duty, esa es la CWL Pro League y en el próximo enero tendremos el triple de oportunidades de estar en la élite mundial junto a los mejores equipos del shooter. Parece que Black Ops 4 nos ha sentado bien a los españoles, consiguiendo las primeras metas.

De los tres, Vodafone Giants fue el que más ajustado ha logrado el Top 32 en CWL Las Vegas. Con un inconmesurable TojoR el viernes, los del equipo malagueño lograron el sábado hacerse con una plaza en Columbus tras ganar el partido que necesitaban por el loser bracket.

Por su parte, Movistar Riders logró avanzar más allá, consiguiendo un Top 25-28 tras avanzar de manera heroica por el loser bracket y rozar el pase al loser de los playoffs.

Y el mejor de los tres por Team Heretics, consiguiendo llegar al Top20 logrando un meritorio pase a Fase de Grupos que le coloca entre los que más posibilidades tendrán en el próximo clasificatorio. Repartidos en cuatro grupos, los 32 clasificados pelearan por las plazas que otorgan acceso a la CWL Pro League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta