Compartir

Infinite Warfare ya ha hecho su entrada en el panorama competitivo con el primer torneo oficial de Activision que se disputó a través del PlayStation Experience Invitational y que conquistaron los americanos de FaZe Clan venciendo en la gran final a la división europea de Orbit. En el evento también se produjo el esperado regreso a la competición de Evil Geniuses, aunque se tuvieron que conformar con el séptimo puesto.

FaZe conquistó los playoffs quedando primero de su grupo tras vencer a Renegades y precisamente a Orbit. Evil Genuises caía ante Renegades y estos más adelante contra Orbit dando a los europeos la clasificación a playoffs. En el grupo B Luminosity vencía en sus dos encuentros mientras que Rise Nation, tras perder en primera estancia contra Elevate se tomó la revancha en la ronda de perdedores consiguiendo la última plaza a los playoffs.

En las finales FaZe y Orbit vencían con contundencia a Rise y LG respectivamente con lo que alcanzaban la gran final. Esta comenzó con ventaja de Orbit, que se ponía por delante ganando 198-250 en el punto caliente. FaZe se puso por delante ganando por 6-4 el buscar y destruir en los últimos segundos y también se impusieron en enlace por 10-6.

Con el 2-1 en el marcador los protagonistas volvían al segundo punto caliente, Orbit controló en todo momento el mapa y llegaban a un contundente 185-243, cuando los europeos celebraban el empate y la posibilidad de forzar el quinto mapa se produjo el apalstamiento total de FaZe, que causaron 63 bajas sufriendo tan solo 2 para llegar a un 250-245 final en una partida no apta para cardíacos. Los americanos ponían así el 3-1 definitivo y se proclamaban campeones del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta