Es Noticia
FaZe se lleva el PlayStation Experience Invitational

FaZe se lleva el PlayStation Experience Invitational

DMQ

Reportar vídeo

Infinite Warfare ya ha hecho su entrada en el panorama competitivo con el primer torneo oficial de Activision que se disputó a través del PlayStation Experience Invitational y que conquistaron los americanos de FaZe Clan venciendo en la gran final a la división europea de Orbit. En el evento también se produjo el esperado regreso a la competición de Evil Geniuses, aunque se tuvieron que conformar con el séptimo puesto.

FaZe conquistó los playoffs quedando primero de su grupo tras vencer a Renegades y precisamente a Orbit. Evil Genuises caía ante Renegades y estos más adelante contra Orbit dando a los europeos la clasificación a playoffs. En el grupo B Luminosity vencía en sus dos encuentros mientras que Rise Nation, tras perder en primera estancia contra Elevate se tomó la revancha en la ronda de perdedores consiguiendo la última plaza a los playoffs.

En las finales FaZe y Orbit vencían con contundencia a Rise y LG respectivamente con lo que alcanzaban la gran final. Esta comenzó con ventaja de Orbit, que se ponía por delante ganando 198-250 en el punto caliente. FaZe se puso por delante ganando por 6-4 el buscar y destruir en los últimos segundos y también se impusieron en enlace por 10-6.

Con el 2-1 en el marcador los protagonistas volvían al segundo punto caliente, Orbit controló en todo momento el mapa y llegaban a un contundente 185-243, cuando los europeos celebraban el empate y la posibilidad de forzar el quinto mapa se produjo el apalstamiento total de FaZe, que causaron 63 bajas sufriendo tan solo 2 para llegar a un 250-245 final en una partida no apta para cardíacos. Los americanos ponían así el 3-1 definitivo y se proclamaban campeones del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando