Compartir

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, fechado para el próximo 25 de octubre, Activision ya se prepara para la llegada inminente de su beta abierta, con diferentes fechas para cada plataforma como viene siendo habitual en los lanzamientos de las diferentes entregas de la saga.

Tras probar sus mieles públicamente durante la pasada alpha a finales de este mes de agosto, ahora llegan dos fines de semana cargados de acción en el que poder deleitarnos con la beta de Modern Warfare. La cual como siempre dará prioridad a los usuarios de PlayStation 4, y más concretamente, dentro de este grupo, a los que tengan acceso anticipado gracias a la reserva del nuevo título de la franquicia. Algo que se repetirá en el resto de plataformas más adelante.

Fechas de la beta abierta de Modern Warfare

Siendo fiel a su calendario, el primer gran día de la beta de Modern Warfare llegará este próximo jueves 12 de septiembre. Tanto jueves como el viernes 13 tendrán acceso a ella los usuarios que tengan el título reservado para PS4, mientras que el sábado 14 y domingo 15 estará abierta a todos los usuarios de esta misma consola.

Al fin de semana siguiente sucederá lo mismo con los usuarios de PC y Xbox One. El jueves 19 de septiembre arrancará la beta para los jugadores de acceso anticipado, e igualmente el viernes 20 será exclusivo para ellos. El sábado 21 y domingo 22, así como el lunes 23, la beta se abrirá para todas las plataformas. Dando comienzo la cuenta atrás de un mes casi exacto para el lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare.

  • 12 y 13 de septiembre: Acceso anticipado de PlayStation 4
  • 14 y 15 de septiembre: Beta abierta para PlayStation 4
  • 19 y 20 de septiembre: Acceso anticipado para PC y Xbox One
  • 21, 22 y 23 de septiembre: Beta abierta para todas las plataformas

No hay comentarios

Dejar una respuesta