Compartir

Con el 25 de octubre marcado en rojo en el calendario, Call of Duty: Modern Warfare se prepara para su lanzamiento. Aunque previamente a ello pasará por las diferentes fases de testeo, y todo dará comienzo en el penúltimo fin de semana de agosto.

Para acceder a ella bastará simplemente con tener la consola. No será necesario tener ya reservado Modern Warfare ni absolutamente nada, de hecho tampoco será necesario tener PS Plus. Se trata de un primer testeo en forma de Alpha y para ello Activision ha decidido que cualquiera pueda probarlo, y quizá de paso convencer a algunos indecisos para que compren el título una vez salga a la venta.

Un aperitivo perfecto para aprovechar en esta recta final de las vacaciones de muchos y que llega en forma de Alpha del modo 2v2. Una Alpha completamente abierta a todos los usuarios de PlayStation 4 que de manera exclusiva podrán comenzar a probar las mieles del nuevo título de la saga. Una Alpha que arrancará a partir este viernes 23 de agosto a las 19:00h (horario de España).

Esta Alpha de Modern Warfare llegará casi exactamente dos meses antes de su lanzamiento y en ella, tal y como anunciaron en el colosal tráiler de este pasado lunes, se podrá disfrutar de cinco de los mapas (Stack, Pine, King, Speedball y Docks) de este modo 2v2.

Para los usuarios de Xbox One y PC aún no han comentado nada desde Activision, de modo que podría darse el caso de que estos tuvieran que esperar a la beta, o también cabe la posibilidad de que sorprendan con esta misma Alpha disponible para el fin de semana del 30 de agosto.

 

 

Tras ello, y previo a su lanzamiento, llegará el acceso a las betas abiertas que se esperan a partir del próximo 12 de septiembre de manera anticipada y nuevamente para PS4, llegando a Xbox y PC el 19 del mismo mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta