Es Noticia
La nueva fecha y hora de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone

La nueva fecha y hora de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone

DMQ
La temporada 4 de Call of Duty: Warzone
La temporada 4 de Call of Duty: Warzone

La decisión de Activision de alinearse con el #BlackLivesMatters como tantas otras marcas retrasó hace unos días la actividad tanto en Call of Duty Mobile como en Warzone para la próxima temporada, un bloqueo que parece tener fecha de finalización según la filtración del código del juego.

La paralización de la Temporada 4 de Warzone el pasado 2 de junio cambió por completo los planes de la compañía al presentar los contenidos que llegarán en la nueva modalidad, jugabilidad y la presentación del pase de batalla, una cuestión que parece respondida gracias al arte del dataminer.

Como es habitual en este tipo de casos, el código del juego habla por sí solo y todo apunta a que los desafíos de la Temporada 3 finalizan el 10 de junio, por lo que esa sería la fecha señalada para arrancar con la Temporada 4.

Si la filtración del código y los rumores son ciertos, esto podría suponer que la Season 4 se estrenaría el mencionado miércoles 10 de junio, algo que con los horarios habituales de actualización nos dejaría el juego disponible con todas las novedades a eso de las 08.00h. de la mañana en España (CEST).

Son varias cuentas leaks las que adelantan que esta información se ha recibido desde diferentes canales, pero de momento Infinity Ward no ha desvelado absolutamente nada sobre la fecha o la hora, pero normalmente aguantan hasta el último minuto para hacerlo.

De hecho la actualización previa para esta Temporada 4 estaba prevista para el 4-6 de junio y el día 2 todavía no teníamos información oficial sobre la fecha exacta, aunque en ese caso el retraso lo dejó todo en el aire. Mientras tanto solo queda viciar y tener paciencia para la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando