Compartir

Para sorpresa de los usuarios de Call of Duty WWII, Activision decidió no activar los puntos CoD desde el primer día de lanzamiento. El sistema que fue introducido por primera vez en Black Ops 3 ya tiene su fecha de salida para el nuevo juego y las ventajas que traerán los diferentes packs respecto a los puntos.

A través del soporte de la página de Activision todo fan de la saga ha podido resolver sus dudas. A partir del próximo 14 de noviembre se podrá disfrutar del sistema de suministros del nuevo Call of Duty. Con un sistema similar al de Avanced Warfare, los jugadores podrán obtener drops a medida de que pasen tiempo jugando.

cod-puntos-fecha-salida

Los usuarios con las versiones digital y digital deluxe podrán canjear los 1.100 puntos que vienen incluidos con estas versiones para obtener los diferentes camuflajes de armas, emblemas, cartas coleccionables y el resto de accesorios.

Como se indica en el soporte, los usuarios no tendrán que introducir nada dentro de juego ya que cuando la compañía active los suministros estos puntos pasarán directamente a la cuenta.

Activision esta decidida a seguir la senda de los últimos dos juegos complementando la experiencia del usuario con la máxima personalización posible, tanto de armas y accesorios  como de coleccionables.

1 Comentario

Dejar una respuesta