Compartir

Modern Warfare es mucho más que un título de la saga. Es la vuelta a uno de los fetiches de Call of Duty y los aficionados están reaccionando cómo se esperaba. El ansia y las expectativas se están disparando y todos quieren probar este juego de Infinity War.

La presentación oficial de COD: Modern Warfare

Por supuesto, la salida de un juego de este calibre debe tener una presentación a la altura. Podremos ver las primeras horas oficiales del modo multijugador durante la Call of Duty World League que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto.

Beta cerrada

Por ahora sólo hay unos pocos afortunados que ya están disfrutando de las beta cerrada del título. Estos son jugadores profesionales y creadores de contenido que tienen que acostumbrarse lo antes posible al futuro juego de Infinity War.

Fechas para la beta abierta

Para conocer cuando salen las betas abiertas, son varias las fechas que debemos tener en cuenta. El 12 y 13 de septiembre podrán jugarlo los usuarios de PS4 que hayan hecho la precompra.

De 14 al 16 de septiembre habrá una beta abierta para los los demás jugadores de PS4. Del 19 al 20 del mismo mes lo podrán jugar los compradores anticipados de Xbox y PC. Finalmente del 21 al 23 de septiembre ya quedará abierta para todas las plataformas.

La salida oficial de COD: Modern Warfare

Por ahora sabemos poco de esta fecha y podría esta sujeta a variaciones pero parece que el juego saldrá ya completo el 25 de octubre de 2019. Una buena fecha para los lanzamientos más importantes del año. Veremos si este Modern Warfare es tan exitoso como sus predecesores

Compartir
Artículo anteriorTFT desvela el parche 9.15B con un potente nerf a Karthus
Artículo siguienteClash Royale: consejos y tips para el desafío del barril de duendes
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta