Es Noticia
Las fechas más importantes para el COD: Modern Warfare

Las fechas más importantes para el COD: Modern Warfare

DMQ

Modern Warfare es mucho más que un título de la saga. Es la vuelta a uno de los fetiches de Call of Duty y los aficionados están reaccionando cómo se esperaba. El ansia y las expectativas se están disparando y todos quieren probar este juego de Infinity War.

La presentación oficial de COD: Modern Warfare

Por supuesto, la salida de un juego de este calibre debe tener una presentación a la altura. Podremos ver las primeras horas oficiales del modo multijugador durante la Call of Duty World League que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto.

Beta cerrada

Por ahora sólo hay unos pocos afortunados que ya están disfrutando de las beta cerrada del título. Estos son jugadores profesionales y creadores de contenido que tienen que acostumbrarse lo antes posible al futuro juego de Infinity War.

Fechas para la beta abierta

Para conocer cuando salen las betas abiertas, son varias las fechas que debemos tener en cuenta. El 12 y 13 de septiembre podrán jugarlo los usuarios de PS4 que hayan hecho la precompra.

De 14 al 16 de septiembre habrá una beta abierta para los los demás jugadores de PS4. Del 19 al 20 del mismo mes lo podrán jugar los compradores anticipados de Xbox y PC. Finalmente del 21 al 23 de septiembre ya quedará abierta para todas las plataformas.

La salida oficial de COD: Modern Warfare

Por ahora sabemos poco de esta fecha y podría esta sujeta a variaciones pero parece que el juego saldrá ya completo el 25 de octubre de 2019. Una buena fecha para los lanzamientos más importantes del año. Veremos si este Modern Warfare es tan exitoso como sus predecesores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando