Compartir

Con la inminente salida del nuevo Call of Duty: Black Ops 4, gran parte del revuelo se ha generado alrededor de su nuevo modo BlackOut, pero dejando al margen su Battle Royale, desde China llegan grandes novedades pues Tencent podría estar detrás de un Call of Duty para plataformas móviles.

Teniendo siempre especial cuidado de que las imágenes sean reales, vemos como el juego para móviles parece tener una calidad nada desdeñable, el cual recuperaría algunos de los mapas clásicos como es Nuketown antes de su destrucción nuclear sufrida que podemos apreciar en el último título de la franquicia.

Además también se ha podido ver un vídeo que a pesar de su mejorable calidad nos permite apreciar cómo son los controles del posible Call of Duty Mobile, que en principio parecen algo más complejos que, por ejemplo, los que se usan en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Hay que tener siempre cuidado con estas filtraciones pero si se cumplen estaríamos ante un buen título de móvil que a buen seguro todos esperaríamos a que llegase a Europa.

Compartir
Artículo anteriorObtén premios adivinando los resultados de los Worlds 2018
Artículo siguienteLa fusión de cuentas de consola llegará a Fortnite en noviembre
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta