Compartir

Final COD. Giants Gaming contra Kiyf Logitech. Una final tensa de Call of Duty: Black Ops III en la que ambos equipos han demostrado que pese a la corta edad de sus integrantes tienen mucha guerra que dar. Demostrando que no han tenido rival hasta llegar hasta aquí, se han acabado enfrentando en un duelo de titanes y reflejos de acero.

La primera partida no empezó bien para Kiyf Logitech. Puede que fuera la presión por jugar contra Giants, que sólo han perdido una partida en toda la Final Cup de Gamergy, o por los nervios de la propia final. Una derrota aplastante de comienzo garantizó el 1-0 para Giants.

El segundo mapa fue otra cosa. Tensión pura en Infection con Buscar y Destruir con intercambio de victorias. Primera ronda frenética para Kiyf Logitech seguida por varias derrotas consecutivas hasta el 3-1 para Giants. En ese momento los chicos de Kiyf se vienen arriba, remontando hasta el impresionante 3-4. El juego sigue hasta un empate final a 5-5, la presión está por las nubes, y ambos equipos han cometido errores, con alguna caída incluida por el equipo de Giants. Pero al final, Giants se coronó con el 6-5 sin muchos problemas en la última ronda.

Y para finalizar, un divertido Enlace en Evac. Giants supo mantener la paciencia, matando el balón y asegurando la ventaja desde el comienzo. Kiyf no arriesgó, no supo frenar a sus adversarios y no aprovechó las oportunidades suficientes. Un equipo que se mantuvo algo disperso y que permitió la victoria de Giants en ambas rondas.

Una victoria decisiva de Giants Gaming que los encumbra como campeones de la Final COD de la LVP, demostrando que poseen un talento innato. Esta es precisamente la reflexión principal que se ha hecho tras el partido, y a los ganadores se les ha preguntado por el obstáculo de la edad que les impide aún participar en el entorno europeo. Piensan que deberían bajar el límite de edad a los 16 años, y por ahora siguen demostrando que a nivel competitivo podrían poner en peligro a sus mayores.

Compartir
Artículo anteriorUna baraja gratis en Hearthstone para llegar a Leyenda
Artículo siguienteOverwatch ya es casi tan popular como LOL en Corea del Sur
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta