Compartir

La MLG Vegas de Call of Duty se acerca a su fin. Y es que la gran final se disputará a partir de la 1:15 de la madrugada (hora española) pero antes aun habrá muchos encuentros en juego para decidir qué equipos podrán disputarla. Tras los encuentros de semifinales cuatro equipos lo tienen muy cerca, Rise Nation, Cloud9, FaZe Clan y Allegiance están a tan solo un encuentro de poder coronarse como campeones.

Rise Nation derrotó de manera contundente a FaZe por tres mapas a uno. Cloud9 sufrió algo más para vencer a Allegiance y fueron necesarios los cinco mapas, pero finalmente Cloud9 y Rise Nation se enfrentarán en la final del winner bracket.

FaZe y Allegiance esperan ahora en la última ronda del loser bracket, y se enfrentarán a los que salgan vencedores de los encuentros anteriores y es que Elevate EU, OpTic, Enigma6, GosuCrew, Splyce, Evil Genuises, Luminosity y EnVyUs aun tienen posibilidades en el torneo.

En esos octavos de final del loser bracket los enfrentamientos serán los siguientes:

  • Elevate EU vs OpTic (1)
  • Enigma6 vs GosuCrew (1)
  • Splyce vs Evil Genuises (2)
  • Luminosity vs EnVyUs (2)

Los vencedores de cada rama se enfrentarán entre sí, y a continuación el ganador de la ronda 1 se enfrentará a FaZe y el ganador de la ronda 2 lo hará contra Allegiance. Y a continuación el vencedor del loser bracket recibirá al que caiga de la final entre Cloud9 Rise Nation.

Doce equipos y doce encuentros aun por disputar en la que se antoja una tarde y noche apasionante desde el MLG Vegas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta