Compartir

En el día de ayer, domingo 9 de octubre, todo estaba destinado a ser una fiesta por la celebración de la final de la UMG Orlando. Al ser ésta cancelada por la amenaza del huracán Matthew, el día fue muy distinto para la comunidad de Call of Duty ya que tuvo lugar el responso de Phillip ‘PHiZZURP’ Klemenov, jugador fallecido el pasado día 2 en un accidente de tráfico.

Muchos seguidores y miembros de la comunidad quisieron ayudar a la familia de Philip con los costes del funeral, y reunieron más de 20.000 dólares. En agradecimiento por ello la familia retransmitió por Twitch parte de su funeral para que los también afectados seguidores pudieran despedirse de él en la distancia.

Así mismo, muchos de sus antiguos compañeros y amigos asistieron al mismo, jugadores como Jigga, Studyy, Spacely, Saints, Sweed, Nameless, Muddawg, Mirx, Killa, John, Twizz y Aches viajaron a Los Angeles desde distintas partes de Estados Unidos para despedirse de Philip, compartiendo éste último una foto del momento.

En honor del fallecido jugador, la UMG Orlando organizará el próximo domingo un torneo que tendrá carácter anual. El #PHiZZURP10k, un torneo de Call of Duty al que se podrán apuntar un total de 256 equipos, y donde se repartirán 10.000$ a los ganadores.

Compartir
Artículo anteriorEstadísticas de la Fase de Grupos de los Worlds
Artículo siguienteGenghis es el campeón de Hearthstone en la BGW

No hay comentarios

Dejar una respuesta