Compartir

Es cierto que los rumores ya apuntaban a ello pero no ha sido hasta hoy que se ha anunciado el retorno de G2 Esports a Call of Duty. Parece que Black Ops 4 está atrayendo a equipos que hasta ahora se habían alejado del panorama lo cual es un buen pronostico de lo que nos esperará esta temporada.

Jacob ‘Decemate’ Cato Brice ‘Faccento’ Faccento, Martin ‘Chino’ Chino, Ricky ‘Ricky’ Stacy y Rasim ‘Blazt’ Ogresevic son los nuevos jugadores que se unen a los Samuráis. Una muestra del esfuerzo que ha realizado G2 para tener este equipo, son las múltiples procedencias de estos grandes jugadores. Faccento llega de Echo Fox, Decemate y Chino desde Team EnvyUs y por último Blazt y Ricky llegan desde Complexity.

Los 461.000 Pro Points que tiene actualmente el equipo les permite conseguir una de las cotizadas plazas en la fase de la CWL Vegas (con un pool de premios de $250.000) lo que les permite también optar al clasificatorio para la Pro League, un premio muy cotizado por G2 Esports.

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos de la Semana 5 de la Temporada 6 en Fortnite
Artículo siguienteMichael Jordan invierte 22,7 millones de euros en Team Liquid
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta