Es Noticia
G2 se mete de lleno en Call Of Duty fichando un equipo norteamericano

G2 se mete de lleno en Call Of Duty fichando un equipo norteamericano

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de 18 meses sin equipo de Call of Duty, el equipo de G2 Esports se lanza de nuevo a la piscina fichando un equipo de jugadores norteamericanos con los que participará en dicha región.

No es la primera apuesta de G2 Esports, el conocido equipo de deportes electrónicos liderado por Carlos 'Ocelote' Rodríguez, en Call of Duty, eSport el cual tuvieron que dejar de lado un tiempo. Pero G2 no se rinde y cumple su promesa de estar implicado en todo en cuanto a eSports se refiere y vuelve con un equipo norteamericano, el tercero en sus filas, lo cual establece al club como, más que un equipo europeo, un equipo casi a nivel mundial.

G2 Esports va a pisar fuerte en la escena participan con su nuevo equipo de Call Of Duty en el MLG Atlanta de esta semana, seguido del ESWC Paris que tendrá lugar del 17 al 19 de Febrero y en el MLG Dallas del 17 al 19 de Marzo.

Martin 'Chino' Chino , nuevo jugador del equipo, ha hecho sus primeras declaraciones sobre el equipo: "Estoy muy orgulloso de representar a G2 y de tener a este equipo conmigo. Sé que podemos hacer grandes cosas si damos todo lo mejor de nosotros mismos".

Los nuevos fichaje del equipo son:

  • Tyree ‘Legal’ Glover
  • Lamar ‘Accuracy’ Abedi
  • Michael ‘SpaceLy’ Schmale
  • Martin ‘Chino’ Chino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando