Es Noticia
Se filtra el gameplay del modo zombies de CoD: Mobile

Se filtra el gameplay del modo zombies de CoD: Mobile

DMQ

No es ningún secreto que el modo zombies es uno de los más deseados en CoD: Mobile. La lucha contras las hordas de los no-muertos convierte a este modo en un reto adictivo sin igual. Hasta ahora se estaba haciendo de rogar, pero poco a poco la información llega y ya han aparecido las primeras filtraciones.

Modo zombies de Call of Duty

El primera vez que vimos el modo zombies en un Call of Duty fue en el año 2008 en el aclamado CoD: World at War. Desde entonces, este modo ha ido ganando complejidad. De tener que soportar tan solo la llegada de hordas, cómo el la dinámica primitiva, ha pasado a tener una historia que podemos seguir de entrega en entrega.

Desde la salida de CoD: Mobile, hemos podido ver una pestaña desconectada con el cartel de "próximamente" que todos aventuraban a decir que sería el modo zombies y parece que no se equivocaban. Desde hace unos días y posiblemente debido a la proximidad de Halloween, se han desatado las filtraciones y los zombies parecen más cerca que nunca.

El gameplay del modo zombies de CoD: Mobile

En este gamplay podemos ver un modo zombies más ambicioso de lo que pensábamos. Ante nosotros tenemos varios niveles y diferentes tipos de enemigos. Desde los típicos zombies de aspecto de los años 50 pasando por los temibles perros zombies, los zombies eléctricos y lo los exigentes "jefes finales".

Gracias a las filtraciones, podemos ver dos de estos primeros jefes. Podemos ver a 'The Butcher', un gigante armado de una mazo y 'Cerberus' el horrible perro de tres cabezas que custodia las puertas del infierno. Seguramente irán introduciendo nuevos jefes a medida que los jugadores adquieran experiencia.

Por ahora este modo zombies parece estar diseñado para un solo jugador pero no sería extraño que con el tiempo introduzcan alguna modalidad cooperativa lo que haría mucho más interesante. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, pero todo indica que será más pronto que tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando