Compartir

La Barcelona Games World llegará entre el 6 y el 9 de octubre, y contará con varios eventos dedicados a los eSports. Entre ellos se encontrará la GG Cup, evento de SocialNAT en colaboración con GAME eSports.

Centrada en Call of Duty: Black Ops 3 y en Counter Strike: Global Offensive, los equipos que quieran asistir ya pueden entrenar para su clasificatorio online, que se basará en un ranking de puntos LAN, pero sólo equipos de 1ª división del segundo Up/DOWN y equipos de segunda división por orden de posición no sancionados. La propia SocialNET confirma que de este modo, Giants Gaming CWL (CoD) y K1ck G2A tienen plaza asegurada.

El equipo ganador del clasificatorio tendrá el siguiente puesto, y los dos últimos equipos se decidirán entre los que más puntos LAN tengan en la general cuando termine el torneo clasificatorio.

En cuanto a formatos, el torneo de CoD será de 16 con 14 equipos, y el de CS igual con 12 equipos. El clasificatorio online comenzará el día 3 de septiembre. Ambas competiciones contarán con un total de 6.500 euros en premios, 3.600 para el primer puesto.

Aparte de la GGCup, la Barcelona Games World acogerá la final de La Liga Playstation y  también tendrá presencia la LVP, en las áreas de los Palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Compartir
Artículo anteriorS1mple no seguirá con Team Liquid tras la ESL One
Artículo siguienteXixo es el ganador de la SL i-League StarSeries de Hearthstone
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta