Compartir

Durante esta pasada madrugada de hoy sábado 3 de septiembre, Giants Gaming ha vuelto a caer, en esta ocasión contra Most Wanted. Era el tercer partido de la Fase de Grupos del CoD XP 2016, y ambos equipos estaban ya eliminados tras sus sendas derrotas ante FaZe Clan y Team eLevate, pero aun les quedaba un último paso para disfrutar del este Campeonato del Mundo de Call of Duty y luchar por el tercer puesto en un grupo tan difícil como les ha tocado a los nuestros.

El encuentro estuvo marcado por la curiosidad de que se enfrentaban los dos Methodz del panorama de CoD: Anthony ‘Methodz‘ Zinni por Most Wanted y Jorge ‘MethodZ‘ Bancells por parte de Giants. El encuentro estuvo muy igualado con un gran juego por parte de ambos equipos, Most Wanted acabó adelantándose y puso el 1-0 en este Bo5. Giants no se vino abajo y aplastó a MW en el segundo mapa para poner el empate, y también ganarían el tercero para remontar y poner el 1-2 a su favor. Sin embargo MW volvería a remontar y se llevaría el encuentro por 3-2.

En el resto del CoD XP 2016, se empezaron a disputar los primeros encuentros de octavos de final de la ronda de ganadores, en los que consiguieron sus pases a cuartos: Splyce que se enfrentará a FAB Games, Rise Nation que se verá las caras contra Luminosity, y también los dos equipos del grupo de Giants, FaZe y eLevate que se enfrentarán respectivamente a EnVyUs y Cloud9. HyperGames, Epsilon, Infused, Optic, Millenium, Allegiance, Kaliber y compLexity fueron relegados a la fase de perdedores tras caer en octavos.

Compartir
Artículo anteriorResumen Semana 3 ESL Pro League: Cloud9 sigue incontenstable
Artículo siguienteSamsung está en los Worlds

No hay comentarios

Dejar una respuesta