Compartir

Probablemente los dos mejores equipos de España de Call of Duty protagonizaron ayer la gran final del GAMEeSports en la Madrid Gaming Experience. Giants y Heretics llegaban para coronarse en la modalidad 1º-4º tras vencer respectivamente en semifinales a KIYF por 3-2 y a eMonkeyz por 3-1. Esta gran final sería al mejor de 7, lo que sin duda nos ofrecería un gran espectáculo del que Giants saldría vencedor del torneo.

Sin embargo fue Heretics el que se puso por delante y de manera contundente, endosando un 174-250 en el punto caliente. Sin embargo Giants reaccionó con rabia venciendo en tres mapas consecutivos que ponía la final muy de cara para ellos tras ganar 6-4 en buscar y destruir, 5-1 en enlace y 3-2 en tomar la bandera. Parecía que todo el pescado estaba vendido pero de nuevo Heretics resurgió y se llevo el segundo buscar y destruir con el que forzar, al menos, el sexto mapa, un punto caliente muy igualado que pudo suponer el 3-3 pero que finalmente se llevó Giants por 250-223 con el que poner el definitivo 4-2 y cerrar de este modo la gran final.

Todo un derroche de talento entre dos grandes equipos en la previa de la novena jornada de División de Honor, que será la última que se dispute bajo el amparo de Black Ops III. Previamente al triunfo de Giants, Overgame Telepizza venció a ThunderX3 Baskonia en la final 5º-8º por 3-2. Después de que Baskonia venciera 3-1 en semifinales a MRN y Overgame pasara directamente tras el abandono de Wizards que cambió de plantilla de cara a la próxima temporada con Infinite Warfare.

Compartir
Artículo anteriorEspaña derrota a Suecia y se pone primera en su grupo
Artículo siguienteESWC 2016: Ganadores de la Paris Games Week

No hay comentarios

Dejar una respuesta