Es Noticia
Giants hace historia y se alza como campeón del CWL 2K Series

Giants hace historia y se alza como campeón del CWL 2K Series

DMQ

Uno de los propósitos de año nuevo para el equipo español llega recién entrado el 2018 con la victoria de Giants Gaming en las final europea del 2K Series del 1 de enero ante Splyce por 3-0 en el marcador. Alzándose así como el primer equipo español en ganar un torneo 2K en toda la historia competitiva de Call of Duty.

Parecía estar todo perdido en semifinales ante un Red Reserve que dominaba el marcador con un cómodo 2-0. Sin embargo, Giants no tiró la toalla en ningún momento e hizo lo que mejor sabe hacer para darle la vuelta al marcador, pasando así a la final contra Splyce. Un reto aún mayor dado que el equipo español se enfrentaba nada más y nada menos que a uno de los Top mundiales, que recientemente se quedaron a las puertas de la gloria ante Team Kaliber en la final de CWL Dallas.

Sin embargo, TojoR, Lgend, YaKo y Braaain se mostraron intratables ante los ingleses que no pudieron aguantar el tipo ante la superioridad del conjunto español y su buen hacer a lo largo del encuentro, llevándose a casa un premio de 1.500 dólares y 2.000 Pro Points.

Con este premio, los gigantes consiguen acercarse a la parte alta de la clasificación, superando por el camino a otro de los nuestros como Team Heretics. Una tabla liderada con bastante comodidad por las serpientes europeas. Aunque aun queda trabajo para los españoles de cara a la CWL de Nueva Orleans, en la que deberán superar a Epsilon en el próximo y último 2K Series regional.

  1. Splyce: 92.440 Pro Points.
  2. Red Reserve: 51.545 Pro Points.
  3. Team Vitality: 39.660 Pro Points.
  4. Unilad: 38.155 Pro Points.
  5. Epsilon: 34.175 Pro Points.
  6. Infused: 31.675 Pro Points.
  7. Giants Gaming: 30.550 Pro Points.
  8. Millenium: 27.990 Pro Points.
  9. exceL: 26.590 Pro Points.
  10. Team Heretics: 25.555 Pro Points.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando