Compartir

El equipo de Call of Duty de Giants Gaming se ha clasificado para participar en el Call of Duty XP 2016, el evento que finalizará el año de la World League de CoD. El torneo, cuyos clasificatorios se están disputando actualmente, tendrá lugar entre el 2 y 4 de septiembre en el Forum de Inglewood, California.

Los españoles han conseguido su clasificación para la competición tras ganar 3-0 a Supremacy el pasado día 23. Giants sólo necesitaba dos ganar dos partidos para acceder al Mundial y tras plantar cara de forma holgada a Magic Men y a los propios Supremacy consiguió el pase.

La mayor competición de Call of Duty del mundo

Treinta y dos equipos de todo el mundo competirán entre el 2 y 4 de septiembre por el título de mejor del mundo en CoD. El evento, que tendrá lugar en Los Ángeles, supone la culminación de un año de la World League. Durante esos tres días no sólo se podrá disfrutar de los partidos que disputarán los mejores equipos de Call of Duty del mundo. Activision ha tirado la casa por la ventana y presentará lo que está por venir en las nuevas actualizaciones de Infinity Warfare, exhibiciones, actuaciones musicales y mucho más.

 

Compartir
Artículo anteriorTermisfa campeón de de la SG Callao Arena de Clash Royale
Artículo siguienteEl CEO de OverGaming aporta su versión sobre las deudas
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta