Es Noticia
Giants se refuerza con el fichaje de envdiaN para el equipo de COD

Giants se refuerza con el fichaje de envdiaN para el equipo de COD

DMQ

Los movimientos en la escena competitiva de Call Of Duty española no paran pero han sido tan sólo tres equipos los que han protagonizado los cambios de roster. Tras x6tence y Heretics, Giants ha anunciado la incorporación de envidiaN.

Anunciados los cambios en los dos primeros equipos, ha sido el turno del comunicado de Giants para anunciar quien supliría la baja de Sukry del pasado mes de diciembre y de Brian Fairlamb. Ángel 'envdiaN' Miranda será el nuevo integrante de la escuadra malagueña.

envidiaN, de 20 años procedente de Heretics llega para ser el segundo AR o tercer smg del equipo según lo que se decida. En Giants partirá como favorito de cara a la nueva temporada del circuito nacional de CWL puesto que hasta el momento saca casi 20.000 pro points al resto.

El jugador ha explicado que llevaba "6 años queriendo compartir equipo con Tojor y Lgend, así que en el momento que surgió la ocasión de unirme al equipo no lo dudé". El roster completo del equipo lo conforman:

  • Ángel “envdiaN” Miranda
  • Toni “TojoR” Jorda
  • Carlos “Lgend” Pereiras
  • Iván “YaKo” Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando